QUIEN SOY

Screenshot_2014-03-04-22-30-29-1Hola, me llamo Puri Samitier, aunque para este blog voy a recuperar un nombre por el que hace tiempo nadie me llama, pero que recientemente debido a un encuentro de antiguas compañeras de E.G.B. (sí, yo fui a E.G.B.) he recuperado, así que aquí, para tod@s seré Sami, que me gusta mucho más.

Me gusta la decoración, sobre todo del hogar, pero me llama también la de lugares públicos y abiertos como jardines y terrazas. Me gusta ver porqué, qué y dónde escogemos poner determinadas cosas que hacen de nuestro entorno un lugar entrañable y/o agradable donde estar. Me gusta darle vueltas…

Aunque este blog en principio es de decoración, en él podréis encontrar otras muchas cosas que me interesan y que hacen mi vida (y espero que la vuestra) más divertida y agradable. Como soy una maniática del orden (y si no preguntádselo a mi hija Gemma), las encontrareis debidamente guardadas en sus cajones, sólo tenéis que abrir e investigar.

Os he dicho que este blog básicamente es de decoración, pero de este tipo podéis encontrar muchos en la red. El mío es un poquito diferente, porque aunque a mi también me gustan los casoplones de luminosos y grandes salones con vistas a la piscina y al jardín, la mayor parte de nosotr@s de éso nada. Mi blog va de casas normales y bonitas a las que se les puede sacar mucho jugo (aunque la foto de algún casoplón seguro que cae).

Bueno, no me enrollo más. Id abriendo cajones y descubreréis muchas cosas…espero que disfrutéis descubriendo igual que yo buscando.

Un saludo.